lunes, 26 de mayo de 2008

Aqui estoy



Con frecuencia las personas (sobre todo aquellas no muy allegada a mi) me preguntan donde aprendí a cocinar, y por su expresión, me imagino, que han de pensar que no tengo el tipo de la buena cocinera jejejeje, lo que no saben es que ocupo gran parte de mi tiempo en el malabareo del tiempo y la búsqueda de nuevos sabores y platillos.

"En la cocina" normalmente les contesto ........ pero no me salvo de que me dediquen una miradita sospechosa y cargadita de duda jajajaja

El "porque" de mi gusto por la cocina es igualmente simple ......... "Me encanta" me encanta la cara de mi familia y amigos al saborear un nuevo postre o platillo hecho en casa.


Para mi el cocinar es emplear mi energía creativa, el cocinar te da la oportunidad de desconectarte, de divertirte al mismo tiempo en que creas algo que a los demás va a gustar. Cocinar es una expresión artística!!!!!!!!

El aprender a cocinar es divertido ...en las primeras incursiones es recomendable ver cada receta como una GUIA y no como un manual de reglas.... poco a poco se va soltando uno, y va perdiendo el miedo......quien nació sabiendo.... no? lo importante es no desistir y continuar la increíble experiencia que es el aprender a cocinar.....poco a poco se va adquiriendo la pericia para poner un poco de tu propia creatividad, y se aprende a usar la intuición, esto ayudara a cosechar éxitos y te retroalimentara para seguir adelante...fracasos???? desastres???? bueno!!!!!!!! los vamos a tener, eso que ni que!!!!! jejejejeje, pero no se debe desistir, no se debe de perder el animo y el gusto por cocinar y para eso......debes recordar que mientras un éxito, es el reflejo de una deliciosa comida, un desastre pasa a ser una aneadota para recordar jejejejeje


En fin, estoy aqui para dedicarle un poquito mas de tiempo a uno de mis hobbies preferidos. Espero esta sea una agradable experiencia y pueda compartir con ustedes recetas y tips para la cocina!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario