sábado, 19 de julio de 2008

Mousse de Fresas bajo en calorias

Mousse de Fresas .


Ingredientes

4 Tazas de fresas lavadas y desinfectadas, cortadas en cuartos.
1/2 Taza de azúcar (yo use spelnda)
1 paquete (de 1 onza) de pudín de vainilla de jello sugar-free

1 bowl (8 onzas) de crema batida baja en grasa yo use Cool Whip.

En el procesador de alimentos se muelen las fresas con el azúcar a que quede una mezcla tersa y ligera, se saca la mezcla y se cuela para descartar las semillas. Se le agrega el sobre de pudín..así en seco, y se vuelve a procesar a que queden bien incorporados.
Se pone la mezcla en un bowl y se agrega la crema batida, y se incorpora en movimientos envolventes.

Se pone en algunos platitos monos se adorna con fresas y unas hojitas de hierba buena.
Listo así de facilito!!!!!
Comentarios.
La receta es excelente, el sabor increíble, es como si estuvieras comiendo queso crema con fresas,!!!!!!!!!!!!! pero sin las calorías que representa comer el queso crema (Philadelphia)jejejeje
La receta pide que se cuele la mezcla para descartar las semillas de las fresas (??????????????) a mi eso se me hizo como que fuera de, y me salte ese paso, además creo que el dejar las semillas (que son diminutas) de la fresa te da el placer de saber que estas comiendo un postre con fruta fresca.

Creo que este "pudín" bien podría servir para relleno de alguna costra de pie, ya que al refrigerarlo la consistencia se hace mas espesa y fácilmente podría cortarse en rebanadas....habría que probarlo de ese modo la próxima vez que lo haga.

1 comentario:

  1. Hola Nenis:
    Gracias por tu hermoso comentario. Me alegra que te haya gustado mi blog y mis recetas. Es un gran honor que quieras incluirme en tus enlaces. Yo también te incluyo en mi blog roll para no perderme nada de lo bonito que haces en tu blog. Gracias y mil besos desde España.

    ResponderEliminar