martes, 6 de octubre de 2009

Cosas Raras

Pera que espera en la rama la mano que la desate;
fruta que juega al sabor entre los labios del aire.
Pera que mece su forma en el columpio del tallo;
fruta que prende su olor en el cabello del árbol.

Cuenta el articulo que un chinito dueño de un peral, quiso que su negocio fuera mas prospero y después de ver en el mercado figuras de gelatina con diferentes formas, se le ocurrió que el podría cultivar sus peras y hacerlas crecer en formas especificas...mmmmm????

vaya con la idea del chinito no?.........sus amigos y familiares lo llamaron loco al querer poner en practica su peculiar idea.....Obvio!!!!!!!!....asi de primeras como que la idea sonaba media fumada no?

Pues la perceverancia y tenacidad del chinito, lo llevo a lograr su objetivo, después de seis años de ensayo y error..., experimentando con diferentes formas, hasta por fin dar con la adecuada, el resultado se logro ajustando a las peras en temprano desarrollo moldes de plástico y fibra de vidrio en forma de bebes, durante un periodo de 6 meses

Hoy en día, Hao Xianzhang (el chinito tenas) ha vendido su cosecha de 18 000 peras a un costo de 50 yuan, el equivalente a $7. dlls c/u.

Hao, menciona en le articulo que actualmente ha recibido pedidos por 80 000 - 70 000 peras para el año próximo!! Y que planea experimentar con la forma del renombrado actor de cine Charlie Chaplin.

Ke tal el chinin?????

....Esto es prueba de que seguir tus sueños siempre y sin ninguna excepción, te asegura el éxito, en lo que te propongas lograr en la vida......

No hay comentarios:

Publicar un comentario