domingo, 14 de febrero de 2010

IGAM ............. una nueva aventura

Pues si aquí estoy después de un buen tiempo de tener esto en stand by. Inicie el 2010 con las pilas bien puestas y con toda la intención de hacer algo nuevo....investigue aquí en mi localidad y di con un lugar donde imparten un "DIPLOMADO GASTRONÓMICO" con duración de 8 meses...y di jeme yo??? pues si esto es lo mio!!!!!!! de aquí soy yo!!!! jajajaja....así que me inscribí y ahí estoy....tomando clases de 9 a 1 de la tarde, de Lunes a viernes (esto es como volver al cole jajaja con uniforme y todo!!!).....a primera instancia..pensé, que tan difícil podrá ser?...naaaa, si es lo que me gusta...cuan herrada estaba jajajaja...la materia de nutrición me esta dando una lata!!!!!!!!!!!!!!!! que para que les cuento....claro tenemos que poner en consideración que esta cabecita mía tenia mas de 20ytantos años de no ponerse a estudiar como es debido jajajaja, en fin....esta nueva aventura me ha mantenido ocupada lo que va del año, y lo que es mejor de todo esto, es que estoy FELIZ........




El grupo es pequeño (eso pensaba yo al principio) somos 12 alumnos..de los cuales yo soy la "mayorsita", el promedio de los compañeros son jóvenes que recién terminaron la prepa o bien tienes entre 20 y 25 años.......
Las clases de gastronomía son impartidas por el chef Benjamín Carranco, oriundo de MTY y con un carisma incomparable, sus clases son amenas y divertidas, sin descuidar el corregirnos cuando ve (no se le escapa nada; parece que tiene ojos de mas) que estamos haciendo las cosas como no se debe...los habitos al cocinar son tremendamente difíciles de corregir..y mas cuando ya tenemos mas de 26 años intentando cocinar bien jejejejeje
Llevamos también clases de Nutrición (ggrrrrr mi dolor de cabeza ) impartidas por la Lic. Margarita Conejo.
Creo que por haberme atrasado en postear no podre hablarles de las primeras clases (mas después lo haré en este mismo post; lo que intentare hacer es ir posteando lo que vemos a diario en clase y subiré las recetas que se elaboren.
bueno sin mas por el momento los dejo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario