martes, 16 de febrero de 2010

Lo que hicimos par el 14 de febrero



Bueno pues un mes muy ocupado, con lo del diplomado, me desorganice un poco, pero a dios gracias sacamos todos los pedidos para el 14 de febrero.básicamente los productos son los mismos, solo les di un toque de acuerdo a la festividad.

lo nuevo???? solo unos quequitos que gustaron mucho....ja!! para mi sorpresa se vendieron super bien.

Los malvaviscos??? bueno eso fue idea de mi cuñado, en su afán por no gastar, compro una bolsa de malvaviscos en forma de corazón, y corrió con la cuñada ( osease, YO)a que se los decorara....pues ya sabe, que???????? la cuñada no le cobra jajajajajajaja. en fin.....quedaron bien y me decidí a hacer algunos, que igual que los quequitos, para mi sorpresa se vendieron como pan caliente!!!


LAS DE MANTEQUILLA






LOS BROWNIES Y LAS DE AZUCAR




LAS CUCHARITAS PARA DARLE UN TOQUE ESPECIAL AL CAFE








LOS QUEQUITOS TIERNOS Y PRIMAVERALES


LOS BOMBONES DE LA CUÑADA



No hay comentarios:

Publicar un comentario