jueves, 9 de junio de 2011

Seguimos con los Macarons

Pues si, de nuevo vamos a hablar de los Macs....ando obsesa con ellos jajajaja!!
En días pasados, se han movido rápido, y esto quiera uno o no motiva y alegra el corazón de cualquiera que se dedica a la vendimia de cositas dulces para comer, en fin, me sentía muy a gusto y confiada con la receta del merengue italiano, como menciono en mi post pasado.......pero!!!! la TRAGEDIA nublo mi tranquilidad jajajaja sin querer en un movimiento no se, de esos involuntarios espasmodicos jajaja quebré mi termómetro para dulces!!!! OMG!!!!! el mundo se me vino encima, pues, es indispensable para hacer el merengue italiano adecuad amente!!!!casi me INFARTÓ, pues tenia un pedido considerable en los días por venir.....en fin.....me retire de la cocina, prendí la tele, e intente relajarme para poner en claro mi angustiada cabecita jajajaja.
Ya se van a decir, cual problema!!!! corre a la tienda de productos para cocina y compra te uno....................NO!!!!!!! en este pueblo bicicletero en el que vivo....no los consigues!!!!!! y esa era mi mayor angustia....en fin me puse a ver la tele...pero no podía concentrarme, es mas estaba mas tensionada jajaja así que.....opte por hacer la otra receta de Macs, la que lleva el merengue tradicional.....la verdad no me inspiraba mucho, pues soy media mano pesada a la hora de envolver masas que llevan merengue....pues...si....el primer intento...., metí los macs al horno y no quería ni siquiera velos por la ventana del horno........HORROR.....UN ROTUNDO FRACASO.....explotaron como volcanes.......y yo???????? bañada en llanto jajajajajaja.
Decidí mandar todo al...de paseo, y cerré mi cocina....no quería saber de los Macs ya mas nada .......me prepare un clamato, con cheve y mucho limón, y me fui a hacerle compañía al marido viendo el FUT BOL!!!

Pasaron...no se 3 horas.....y me arme de valor...dijeme yo???, como va a poder mas que yo una maldita receta!!!!, respire hondo 3 veces y me puse a hacer otro intento, no sin antes persignar me y encomendarme a todos los santos en especial a San Pascual bailón......pues yo creo que los santos se apiadaron de verme tan angustiada, pues a partir de ahí,........cada receta que horneaba, era todo un éxito!!!!!! lastima que no tenga fotos para documentar mi escrito, pero tienen que comprender, en una situación de EXTREMA angustia que iba yo a andar pensando en tomar fotos jajajajaj
Lo que aprendí de toda esta tragedia y aventura fue que los Macs con esta receta se tienen que dejar reposar.....mas tiempo, mucho mas tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario