lunes, 3 de octubre de 2011

Alfajores decorados

Les comparto fotos de lo que ultimamente me ha mantenido entretenida y feliz,  son mis creaciones en alfajores decorados.
Me llama la atención que la gente se inclina a pedirlos en chocolate blanco...raro..no?  yo en lo personal los prefiero bañados en chocolate de leche......




Posiblemente es por la vista  ................................piensan que luce mas el decorado sobre el chocolate blanco..
Han tenido muy buena aceptacion, especialmente para Bodas y Primeras Comuniones, para complementar mesas de postres o dar como recuerdo del evento a los invitados



La semana pasada haciendo un presupuesto para una cliente que va a tener un bautizo, me dio risa al escucharla decir:
"Es un trabajal tremendo para que las personas los engullan de un bocado"


No pude mas que sonreír y explicarle que para mi la imagen y calidad de mi producto es PRIMORDIAL, que me esmero en hacer las cosas bien y con buenos ingredientes...jajaja que habrá quien  se detenga a apreciar el trabajo realizado en el decorado...pero que aquellas personas que no lo hagan, recordaran mi producto por el sabor y satisfacción que reciban al comerlo!!
La cliente soltó una gran carcajada y termino diciendo....."mira que lista!! en eso tienes razón....pues una vez que te comes uno...no puedes detenerte y mínimo te comes dos.... o tres o........ cuatro jajajaja"

No hay comentarios:

Publicar un comentario