lunes, 14 de noviembre de 2011

Buñuelitos de viento

En mi post pasado, de hace apenas unos días, comentaba sobre los buñuelos de molde que hacia la suegra de Yola mi hermana.
Pues no me van a creer, pero una de las hijas de la señora Leonila (la suegra) me ha compartido la receta!!!!
NO lo podía creer, muy amablemente me la dio y me encanto que dijo

"Mira nosotras ya no los hacemos y de seguir así, la receta se va a perder en el olvido, así que que mejor y pasarla a alguien como tu, que ama la cocina, y puede seguir haciendo las cosas que hacia mi madre"

En verdad me emociono, ese voto de confianza, me llego al corazón...

Y bien.....pues el sábado puse manos a la obra y persignandome e invocando a San Pascual Bailon para que me ayudara en esta nueva receta...., hice los buñuelitos de la señora Lila....y?????  wwwooowwww  no se si ella estaba por ahí en mi cocina para ayudarme o ke, pero??? me quedaron  uuuffff hasta yo misma me admire....DELICIOSOS!!!  los bañados con miel de piloncillo....uuuy fueron los mejores!!!!!!!!

Ahora lo que voy a intentar es hacer algunas mieles diferentes para bañarlos...y así ponerle algo de lo mio a la receta!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario